Renuncia

La información contenida en www.AparatoSistema.com es para propósitos de información general. La información es provista por el dueño y mientras nos esforzamos por mantenerla actualizada y correcta, no damos garantía de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto a la página web o la información, productos, o servicios relacionados contenidos en el sitio para cualquier propósito. Cualquier uso que se le de a la información es, por tanto, estrictamente a su propio riesgo. Toda la información transmitida en este sitio web es para fines de información general, y los propietarios no se hacen responsables, en modo alguno, de cualquier anomalía o discrepancia en ella.

En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluyendo, sin limitación, de daño por pérdidas indirectas o consecuentes, o danos por cualquier perdida derivada de la pérdida de datos o beneficios, relacionados con el uso de este sitio web. Hacemos todo el esfuerzo para mantener el sitio web en marcha y funcionando sin problemas. Sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad y no seremos responsables si el sitio web queda temporalmente fuera de servicio, debido a problemas técnicos que estén fuera de nuestro control.

A través de este sitio web usted puede vincular a otros sitios web que no estén bajo el control de nosotros. No tenemos ningún control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación, o que estemos de acuerdo con las opiniones expresadas en ellos.

Tenga en cuenta que nosotros no controlamos, patrocinamos, apoyamos o aprobamos cualquier información o declaraciones que aparezcan en los Sitios Enlazados (ni en otros sitios que hagan referencia, o vinculados a los Sitios Vinculados). Los propietarios no son responsables de webcasting o de cualquier otra forma de transmisión recibida desde cualquier Sitio Vinculado, ni somos responsables si el sitio enlazado no funciona correctamente.

Revelación de Vínculos de Afiliados
La descripción que sigue es nuestro intento de cumplir plenamente con la polémica de la FTC (Protección al consumidor), que exige que seamos transparentes acerca de cualquier y todas las relaciones de afiliados que los propietarios de este sitio puedan tener. Usted, como visitante o cliente, tiene el derecho de asumir que cualquiera o todos los enlaces en este sitio son enlaces de afiliados. Si hace clic en estos enlaces y visita el sitio como resultado, una cookie se creará en su navegador web, lo que nos haría recibir una comisión, solo "SI" usted compra un producto en el sitio vinculado para tal fin. Esta es una manera legítima de obtener beneficios económicos y pagar por la operación de nuestro sitio web. Con mucho gusto le revelaremos nuestras relaciones con afiliados para usted.

Además, estamos en la condición de revelarle que nuestros hipervínculos en este sitio son, en la mayoría de los casos, más cortos, y suelen estar encubiertos para ocultar los vínculos largos y feos, para propósitos de funcionalidad y seguimiento. No tenemos nada que ocultar, y estamos orgullosos de nuestra relación con los proveedores de productos y servicios que se encuentren en este sitio. El seguimiento de los vínculos y su encubrimiento es una práctica muy común en todo tipo de sitios web.

Además, no recibimos productos o dinero en efectivo directamente a cambio de ninguna de las críticas, reseñas o mensajes que usted encuentre en este sitio. Nadie nos ha pagado para hacer reseñas, comentarios o mensajes. Pero tenemos que decir que es posible que nuestras reseñas se vean influidas por las relaciones con nuestros afiliados, lo que puede crear conflicto de intereses. No creemos que un conflicto de interés exista realmente, pero usted, el visitante o cliente, debe decidir esto, teniendo en cuenta las relaciones de afiliación y las técnicas de enlace que hemos descrito. Obviamente nos gustaría que para que usted compre el servicio o producto a través del vínculo afiliado, nuestra información se vea influida por este hecho.

Evitamos los conflictos al publicar y revisar información sobre productos y servicios que certifiquemos como confiables. Nos esforzamos por dar siempre nuestras opiniones sinceras, conclusiones, creencias o experiencias sobre los temas que escribimos y promovemos. Las historias en nuestra página web son anecdóticas y basadas en discusiones con los usuarios del producto, no hay ninguna garantía de que su experiencia será la misma.

Otros proveedores también pueden pagar para colocar publicidad en nuestros sitios en forma de banners, widgets, e hipervínculos. Estos son anuncios pagados, y al mismo tiempo hacemos nuestro mejor esfuerzo para promover productos y servicios de calidad que se anuncien en nuestro sitio, no somos responsables por reclamos hechos o los testimonios en enlaces de publicidad pagada.
Aparato Circulatorio  |   Aparato Respiratorio   |   Aparato Digestivo   |   FB - Twitter   |   Contacto
Aparato Locomotor   |   Aparato Excretor   |   Aparato Reproductor   |   Aparato Femenino   |   Aparato Masculino
Aparato Cardiovascular   |   Aparato Urinario   |   Aparato Golgi   |   Aparato Nervioso   |   Aparato Fonador
Copyright © 2016 Aparato Sistema  |   Condiciones de Uso   |   Renuncia   |   Politica de Privacidad   |   Fotos
AparatoSistema.com
El Aparato Respiratorio y La Sistema Digestivo
DJI Phantom